miércoles, 14 de julio de 2010

Metamorfosis

El año de la mariposa

Hoy podría asomarme a la ventana y ver que el mundo sigue igual, La misma gente andando por la calle, la vecina gorda paseando a su perro blanco a las siete de la mañana, la peluquería atestada de gente los viernes...
Posiblemente no notaría la diferencia pero todo es diferente. Todo cuanto me rodea ha cambiado de una u otra forma, y a partir de ahora no hará mas que girar y girar en una espiral sin fin, donde todo es incierto y solo está la seguridad de que algún día podré asomarme a la ventana y hacer recuento de todo lo que ha pasado antes de morir.

Son curiosos los giros de la vida, los cambios constantes que nos ofrece, uno de los mas espectaculares esta ocurriendo ya. No se si sentir miedo, felicidad, duda, nervios, o un conjunto de todas esas cosas en un cocktail difícil de digerir.
La madurez ha llamado poco a poco a cada una de nuestras puertas. Algunas ya se hallaban abiertas de par en par esperándola, pero en otros casos la responsabilidad ha tenido que sacar a los inquilinos a la fuerza, agarrándolos por los tobillos, mientras ellos se aferraban con fuerza al marco de la puerta.
Me siento, nos sentimos, frágiles, apenas somos la mariposa que empieza a salir de su capullo, desperezándose en la madrugada tras el largo letargo de su metamorfosis.

Me miro hoy y se que son otros ojos los que veo reflejados en el espejo. Empieza una nueva etapa y toca entregarse a ella, como en otros tiempos hicimos con las demás. Quizás no tenga nada importante que contar, o quizás si le pueda interesar a alguien, pero mi historia empieza poco antes de tejer el capullo, cuando la inexperiencia dibujaba en el suelo el camino a seguir, y me hacía tropezar con piedras grandes y afiladas.

Hoy miro a la ventana y veo que son cantaros pulidos, algunos redondos, no digo que no pueda tropezar otra vez, pero aprendía a tallarlos. Han cambiado tantas cosas que asusta imaginárselo, pero en esencia somos los mismo, las mismas personas que conocí, pero con un año decisivo escrito en sus vidas.

. . .


***********************************************************

Es el comienzo de una historia, el Prólogo, por así decirlo, pero creo que se adapta muy bien a ese sentimiento que a varios nos persigue, el cambio de esa adolescencia al mundo adulto, un salto que asusta pero tenemos que asumir tarde o temprano. En este último año han pasado muchas cosas, unas buenas otras malas... pero me han servido para madurar y aprender a disfrutar al maximo de las cosas. Tengo que agradecerle todo su apoyo y amistad a mucha gente entre ellos: Mi hermano, Kalina, Alex, Andres, Javi (kinkerplof!), German, Trinitisima, Vero, Jose, Toni, Pinte, Juanlu, cristi...

se que me dejo gente por mencionar pero sería imposible poner todos los nombres y no olvidarme ninguno así que sabed que os quiero a todos, pero por unas cosas u otras esas personas nunca podran salir de mi corazon.

************************************

Bueno y despuies del momentazo cursi de la ostia (que no he podido evitar) os pongo...

~LA ANECDOTA DEL DÍA: Si está visto que lo que no me pase a mi es que no es posible (juas!). Todo empezó el domingo cuando actuamos en Indanza. Yo (al igual que todas) estaba echa polvo despues de las dos semanas de ensayos sin parar y especialmente despues de las DOS actuaciones del sabado. Bien, pues las niñas se fueron a tomar un helado (A LAS 12 DE LA NOCHE!!) y yo me quedé en la puerta del Maestro Padilla esperando a mi madre. No había nadie mas, a escepcion de dos chicos que estarían por la veintena mas o menos. Así que aprobeché para ordenar la bolsa con las cosas que anteriormente había metido a la fuerza, (y que de hecho no se como no había explotado aun). Haciendo orden se vé que sonaron las castañuelas y los dos tipos las escucharon, asi que me dijeron algo asi como "anda tienes castañuelas?" a lo que yo respondí con un asentimiento de cabeza desganado.

Poco despues me dijeron que tocara algo, y claro yo con mi dulce simpatía (si ya sabeis que es ironía) dije que no y seguí a lo mío. De hecho pensaba que se querían quedar conmigo o algo. Total, seguí a mi bola, me quite el moño, jugue al tetris... y me decían. "anda pareces que te has quedado sola!" a lo que yo respondí con toda mi "amabilidad" *pues si, y que?* (o algo por el estilo, pero borde D=)

Bueno, al final se fueron y repitieron lo de que como se iban pues ya me quedaba sola. No les hice caso, pero entonces se me acercó uno y me dio un papel con una direccion de internet, diciendome que eran los fotógrafos. Me despedí de ellos con desgana y mala cara pensando que estaban de coña, (si, soy desconfiada por anturaleza) y al leer la dirección se me antojo mas como una página algo guarra. (por el nombre)
Total, que ayer me meto en "san tuenti" y veo que me agrega diciendo "somos los de las fotos" y que cara he puesto... cuando he visto que si era verdad, y eran ellos lo de las fotos.
Bueno, ha sido un pequeño FAIL en toda regla xD.

3 comentarios:

  1. FAILLLLLLLLL1!

    El prólogo me ha encantado *-* y el momentillo cursi me ha puesto blandido...

    Pero con la anecdota me he meao en los calzoncillos.

    ¿Qué cóctel de emociones, no?

    xDDD Ala, y ten cuidao eh? que hay fotógrafos hasta debajo de las piedras...

    ResponderEliminar
  2. Roooooooooooooooosaaaaaa
    Soy ty Trinitisima ^^ qué bonito tu post, y simplemente decirte que....
    GRACIAS POR HABER ENTRADO EN MI VIDA!!!!(L)
    Te quiero preciosa :3 (L)(L)

    ResponderEliminar